Beneficios de la homeopatía

Trata al enfermo
no a la
enfermedad

Saber más

Se adapta
a cada
persona

Saber más

Evita
futuras enfermedades

Saber más

No es adictivo ni tiene efectos secundarios

Saber más
Beneficios de la homeopatía: Trata al enfermo

La homeopatía Trata al enfermo no a la enfermedad

La salud es un estado de completo bienestar físico, mental y emocional, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades.

El abordaje integral se hace al paciente, no a la enfermedad, tomando en cuenta la totalidad del organismo.

Beneficios de la homeopatía: Se adapta a cada persona

La homeopatía se adapta a cada persona

Es imprescindible conocer al paciente y su enfermedad en profundidad para adaptar los remedios y el tratamiento. Se tienen en cuenta los factores bio-psico-emocionales de su enfermedad.

Con el objetivo de restablecer globalmente el equilibrio del paciente se tiene en cuenta su constitución física y su forma de reaccionar ante la enfermedad; por eso se dice que se valora al paciente globalmente y que el tratamiento es individualizado.

La homeopatía se adapta a cada persona

Beneficios de la homeopatía: Evita futuras enfermedades

La homeopatía evitafuturas enfermedades

Por definición la homeopatía es eminentemente preventiva ya que favorece el equilibrio vital del organismo y no la sanación de enfermedades o dolencias aisladas.

Cumple con el objetivo de lograr que la gente se sienta bien, se mantenga libre de enfermedades, y tenga la oportunidad de explotar sus capacidades al máximo.

Beneficios de la homeopatía: No es adictivo ni tiene efectos secundarios

La homeopatía no es adictiva
ni tiene efectos secundarios

Los remedios homeopáticos no suprimen el sistema inmune, al contrario de los medicamentos. Debido a que trata al cuerpo de una forma holística con los tratamientos homeopáticos los síntomas suelen desaparecer.

La homeopatía es 100% segura ya que trabaja el principio de las similitudes. Los remedios homeopáticos actúan a través de los mecanismos curativos del propio organismo.

La homeopatía no es adictiva
ni tiene efectos secundarios

Testimonios

Celso S.

El trato personal que es muy personal. Su generosidad y dedicación a sus pacientes. Sus grandes conocimientos médicos y culturales que le hacen un gran conversador. Sus técnicas de diagnóstico. La eficacia de sus tratamientos en infinidades de enfermedades y de mejora en la calidad de la salud.

Paloma C.

Su profesionalidad, el interés al paciente para su curación contemplando hasta el más pequeño detalle. Su empatia humana tan importante en la sanación de enfermedades. La dedicación profunda sin escatimar su tiempo…

Raquel C.

Tengo Enfermedad de Crohn desde hace 5 años y una Reumatitis Palindrómica desde hace 2 sin solución por parte de la medicina convencional más allá de cortisona y tratamientos agresivos para bajar inflamaciones. Gracias a Juan llevo 5 meses sin dolores articulares ni molestias intestinales.

Javier N.

Después de 1 año y medio con un dolor punzante las 24h y haber pasado por mil fisios, Juan supo que parte era el origen de mi problema y que para nada estaba de donde venia el dolor. En dos meses se me ha ido y con ello me he quitado en una semana toda la medicación de la ansiedad. He vuelto a vivir.

Ana S.

Hace dos meses me esta tratando, de problemas de estomago y muchas intolerancias, y la verdad que estoy muchísimo mejor confío en seguir así la medicina general de poco me estaba ayudadando, esta fue una alternativa, y estoy contenta.