Homeopatía y agua: descubrimientos

La eficacia de los medicamentos homeopáticos se ha demostrado en las revistas médicas más respetadas. Su revisión más reciente confirma, además, la existencia de una diferencia entre los efectos del tratamiento homeopático y un placebo.

CONFERENCIA EN LA ROYAL SOCIETY OF MEDICINE (LONDRES)

En julio de 2018 se realizó una conferencia en Londres: «New Horizons in Water Science – The Evidence for Homeopathy?», que contó con dos científicos ganadores del Premio Nobel (el físico Brian Josephson y el profesor Luc Montagnier) y diversos científicos de clase mundial.

HOMEOPATÍA Y AGUA: ¿EFECTO PLACEBO?

Las investigaciones confirmaron que las dosis extremadamente pequeñas que se usan en los medicamentos homeopáticos persisten en el agua y conservan sus efectos terapéuticos en estas nanodosis. Por lo tanto, la investigación sobre la ciencia del agua parece confirmar la existencia de una diferencia significativa entre los efectos biológicos y físicos de la homeopatía y el agua.

En la revista Systematic Reviews se confirmó que hay una diferencia entre los efectos de un tratamiento homeopático y un placebo.

En un total de 22 ensayos clínicos, los pacientes tratados con remedios homeopáticos experimentaron una mayor probabilidad (alrededor del 50%) de beneficiarse del tratamiento, que los tratados con un placebo.

FUENTE

Podéis leer la noticia completa en https://articulos.mercola.com/.