Celso S.

El trato personal que es muy personal. Su generosidad y dedicación a sus pacientes. Sus grandes conocimientos médicos y culturales que le hacen un gran conversador. Sus técnicas de diagnóstico. La eficacia de sus tratamientos en infinidades de enfermedades y de mejora en la calidad de la salud.

Paloma C.

Su profesionalidad, el interés al paciente para su curación contemplando hasta el más pequeño detalle. Su empatia humana tan importante en la sanación de enfermedades. La dedicación profunda sin escatimar su tiempo…

Raquel C.

Tengo Enfermedad de Crohn desde hace 5 años y una Reumatitis Palindrómica desde hace 2 sin solución por parte de la medicina convencional más allá de cortisona y tratamientos agresivos para bajar inflamaciones. Gracias a Juan llevo 5 meses sin dolores articulares ni molestias intestinales.

Javier N.

Después de 1 año y medio con un dolor punzante las 24h y haber pasado por mil fisios, Juan supo que parte era el origen de mi problema y que para nada estaba de donde venia el dolor. En dos meses se me ha ido y con ello me he quitado en una semana toda

Ana S.

Hace dos meses me esta tratando, de problemas de estomago y muchas intolerancias, y la verdad que estoy muchísimo mejor confío en seguir así la medicina general de poco me estaba ayudadando, esta fue una alternativa, y estoy contenta.